El poder del tarot reside en facilitar una comprensión más profunda de uno mismo y de sus circunstancias, no en lanzar maldiciones o provocar desgracias.
Por lo tanto, es importante comprender la relación y la interacción entre las cartas en una tirada para poder ofrecer una interpretación completa y acertada.
Imagínese tener un asesor own que siempre tiene las respuestas, pero usted no puede hacer nada sin su bendición. ¿Te suena common? Esto es lo que sucede cuando nos volvemos demasiado dependientes de la guía del tarot.
Es un medio para explorar pensamientos, patrones y posibilidades subconscientes, ofreciendo un lenguaje simbólico para interpretar las complejidades de la vida.
Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino genuine en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía.
Las cartas en sí no tienen ningún poder o peligro inherente; son un medio a través del cual las personas pueden explorar sus pensamientos conscientes y subconscientes.
En primer lugar, es importante no leer el tarot bajo la influencia de Alcoholic beverages o drogas, ya que esto puede afectar nuestra capacidad de concentración y de interpretación de las cartas.
Algunas personas creen firmemente en su poder para predecir el futuro y obtener información sobre el presente y el pasado. Sin embargo, otros consideran que es una forma de charlatanería visit y engaño.
Conformes en gustos, edad y hacienda; de alegre humor y rebosando salud, lo único que les faltaba —al decir de la gente, que anda siempre ocupadísima en perfeccionar la dicha ajena, mientras labra…
La lectura del tarot es una práctica de adivinación con una larga historia y que ha sido empleada por diversas culturas a lo largo de los siglos.
En última instancia, que el tarot sea beneficioso o perjudicial depende de la perspectiva y las intenciones de quienes lo utilizan.
Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.
Más bien, es una herramienta de reflexión que ayuda a los usuarios a conectarse con su sabiduría inside y considerar diferentes perspectivas sobre el viaje de su vida.
Establece límites: No te sometas a lecturas constantes; establece un espacio de tiempo entre cada consulta.